
“Es un placer venir a Las Palmas y ver que la Franquicia sigue creciendo gracias al enorme trabajo que realiza Jesús. Estamos consiguiendo extender la marca y realizando cada vez más trabajos en todo Canarias”
Samuel Cornelles, director de la Franquicia Mi Arquitecto
Samuel Cornelles se reunió en la sede de la Franquicia Mi Arquitecto en Las Palmas de Gran Canaria, junto a nuestro arquitecto y director de la franquicia en Gran Canaria Jesús Pérez, le puso al día “in situ” sobre los trabajos que se están realizando actualmente, además de todos los proyectos que en breve se pondrán en marcha. La franquicia en Gran Canarias se puso en marcha a principios de este 2021, y ya es una de las opciones más valoradas y contratadas por los clientes de la zona.
Jesús Pérez es un arquitecto con mucha experiencia y que sabe transmitir ese conocimiento del lugar, experiencia y eficacia en sus proyectos, que consigue siempre un gran vínculo entre el cliente y él. En apenas un año aún no cumplido, Jesús ha realizado además proyectos en colaboración con la central para clientes de fuera de las islas Canarias, posicionándole como uno de nuestros arquitectos referentes dentro de la Franquicia de arquitectura Mi Arquitecto.

Nuestro director además aprovechó la visita para entregarle personalmente las nuevas herramientas de trabajo que la central regala a todos sus franquiciados, un “Starter Pack” que contiene entre otras cosas el nuevo maletín corporativo, casco y chaleco para la visita a las obras, una pluma para la firma de contratos o zapatillas de seguridad.
Ambos charlaron sobre las nuevas oportunidades que la Franquicia está llevando a cabo, como los concursos públicos ganados (el colegio público de Alcossebre) y los nuevos retos a los que se van a presentar en el próximo año 2022. También tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestro Mi Arquitecto C.B. Benicarló de LEB Plata que disputó su sexto partido de la temporada y que volvió a ganar para sumar la sexta victoria en 6 partidos, y sigue líder invicto en este arranque liguero. Todo un gran broche final para un fin de semana a tres bandas entre dirección central, franquiciados y nuestro equipo de baloncesto.