
La franquicia de arquitectura fue el tema principal de conversación en la feria, y llegó a atraer al stand a centenares de visitantes durante los 3 días del evento.
IFEMA fue testigo del despegue y buen hacer de la franquicia Mi Arquitecto en sus escasos 18 meses de vida. El stand E559 no paró ni un instante de recibir a interesados en la franquicia, empresas con las que Mi Arquitecto puede seguir creando Partnership estratégicos y muchos arquitectos, que demandaron más información sobre nuestro proyecto.
Uno de los punto álgidos fue el Martes, donde Samuel Cornelles, nuestro director y Arquitecto y Jonathan Fariñas, nuestro Director de Comunicación, explicaron ante un Construction Theatre repleto, el pasado, presente y futuro de Estudios Mi Arquitecto, nuestra red de captación de trabajos (que cuenta ya con más de 3.000 clientes en toda España) y la estrategia de comunicación para crecer, posicionar y dotar de mayores herramientas de identificación.
Como no, el Mi Arquitecto C.B. Benicarló estuvo presente junto a nosotros en la feria, en el stand una camiseta del club, presidía la zona de negocios, y un balón firmado por los jugadores, que se sorteará próximamente, atraían a conocidos del baloncesto, y a otros que les sorprendió nuestra gran apuesta por el deporte benicarlando.
Al final, se contabilizaron más de 150 contactos en REBUILD, siendo una de las marcas con más contactos recibidos e interesados en nuestros servicios, tanto de arquitectura como de la franquicia en sí, lo que viene a demostrar que Mi Arquitecto es un proyecto con muchísima aceptación y en crecimiento constante.
¡Gracias a todos los asistentes!