fbpx

Verano, tiempo de sol, reflexión y cambios profesionales.

El 70% de personas que cambian de trabajo, o emprenden un nuevo negocio, reconocen que la idea les surgió en la época estival.

El verano es tiempo de reflexión, de propuestas, desconexión y de canalizar nuestras ideas de cara al siguiente año que empezamos en septiembre. En nuestro sector, el verano no es una fecha donde se pare la actividad, si no, todo lo contrario. Desde proyectos de casas, piscinas o apartamentos, a licencias de apertura, actividad o turísticas, con lo que se convierte en un sector que está activo 365 días al año.
Pero, si es tan activo ¿Por qué cuesta tanto emprender por cuenta propia? Es una de las preguntas más repetidas y que más nos comentan en nuestros estudios. La respuesta es sencilla, nadie quiere empezar desde cero, sin una metodología de trabajo, sin software, en la pelea por el posicionamiento en internet, con poca repercusión en redes, teniendo que construir una imagen de marca pero sobretodo, sin clientes, ni proveedores, ni captación.
Para ello, en Estudios Mi Arquitecto nos planteamos hace 2 años que queríamos dar oportunidades a los jóvenes talentos, y a los arquitectos ya experimentados, consiguiendo abrir su propio despacho. Resolviendo todos los problemas mencionados anteriormente, consiguiendo una base sólida que se expande por todo el territorio nacional. En eso consiste nuestra Franquicia Mi Arquitecto, en otorgar las herramientas de gestión, control y diseño al arquitecto, aparejador o ingeniero. Contando además, con el soporte de la central tanto para ayudas puntuales, como colaboraciones o resolver dudas (legales, administrativas o de diseño) en proyectos. Con la filosofía y la metodología de éxito que ha llevado a Estudios Mi Arquitecto a ser premiado nacional e internacionalmente por nuestros proyectos, reconocido y ganador de numerosos concursos públicos para la construcción de plazas, colegios, etc. Unos concursos a los que podrá optar cualquier franquiciado con el apoyo y sello de calidad que Mi Arquitecto ha labrado desde hace más de 10 años.
¿Y el posicionamiento? El departamento de comunicación de la franquicia se encarga de ello, crear, posicionar y dar visibilidad tanto a la franquicia, como a los trabajos que se desarrollan en ella. Todo ello sumado a la imagen de marca y reputación online que tiene MIA. Tal hecho significa ir 2 pasos por delante de cualquier nuevo estudio emprendido por cuenta propia.
Sin clientes no hay negocio, es un hecho claro y en Mi Arquitecto sabemos lo difícil que es encontrar clientes, conseguir su confianza y cerrar los servicios. De tal manera que tenemos un equipo de captación de clientes y trabajos, as? como una gran red de colaboradores a nivel nacional que proporcionan encargos a nuestros franquiciados. Con lo que nuestros franquiciados disponen desde el primer día, de encargos facilitados por la central para empezar a trabajar desde el mismo momento en el que son parte del equipo de franquicias Mi Arquitecto.
Así que, si estás pensando en la playa que hacer en septiembre, si acabas de graduarte en Arquitectura o arquitectura técnica y no sabes bien tu futuro, quieres emprender en tu propio despacho de arquitectura, o estás cansado de estar en una empresa donde no aprovechas tu gran talento, es el momento de respirar y reflexionar sobre el decálogo de las ventajas que tiene ser un franquiciado Mi Arquitecto.
  • Tú eres el jefe, tus horarios y tus tiempos
  • Libertad creativa, independencia en los proyectos diseñados
  • Tus propios clientes
  • Metodología y formación Mi Arquitecto
  • Software, programas y herramientas de gestión
  • Posicionamiento y reconocimiento de la marca
  • Soporte y ayuda desde la central
  • Captación de clientes por parte de la central
  • Baja inversión y alto retorno
  • Trabajos desde el primer día
Si quieres más información, puedes consultarla en nuestra apartado Franquicia, contactar con nosotros a través de este formulario, o llamar a nuestra central, donde te informaremos sobre lo que necesites saber.
#construyendoilusiones
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

FRANQUICIAS MI ARQUITECTO

Benicarló

Passeig d'En José Febrer i Soriano, 1, 12580 Benicarló, Castelló

Alcossebre

Carrer de Sant Josep, 95, 12579 Alcossebre, Castelló

Las Palmas de Gran Canaria

C. Viera y Clavijo, 33, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Benicarló

Passeig d'En José Febrer i Soriano, 1, 12580 Benicarló, Castelló

Alcossebre

Carrer de Sant Josep, 95, 12579 Alcossebre, Castelló

Las Palmas de Gran Canaria

C. Viera y Clavijo, 33, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas