fbpx

Conoce Mi Arquitecto: Las reuniones mensuales, claves para una buena organización

El primer Lunes de cada mes, nuestro equipo se reúne para organizar y planificar todos nuestros trabajos.

Una de las claves del éxito de Mi Arquitecto y de la Franquicia Mi Arquitecto, son las reuniones mensuales entre los arquitectos y técnicos del despacho para hacer seguimiento de las obras, proyectos y demás trámites en curso. Así como la planificación y organización de los nuevos trabajos, estado administrativo, de diseño o planificación. Con ello, se consigue un mayor control interno sobre el estado de nuestros expedientes, se organizan los proyectos en grupos de trabajo y se mantiene al día al resto de compañeros y al cliente, consiguiendo así acompañar en todo el proceso a nuestros clientes.

Una de las líneas maestras de la nuestra franquicia de arquitectura es poseer mayor control y organización de los proyectos, otorgando de esta forma mayor importancia a la buena gestión que se transforma en buen trabajo posteriormente, con la consiguiente satisfacción de nuestros clientes que están informados, acompañados y ayudados en todo momento por nuestro equipo.

Hoy, como cada primer Lunes de cada mes, nuestro equipo de arquitectos está reunido planificando todo el mes de Mayo donde seguiremos construyendo ilusiones.

Si quieres conocer más sobre la forma de trabajar, nuestros casos de éxito y proyectos, sigue atento a nuestras redes sociales, Instagram  Facebook y en nuestra web https://www.miarquitecto.com/2019/12/13/hotel-boutique-duna/

 

Estudios Mi Arquitecto, tú sueña, nosotros lo hacemos realidad
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS