fbpx

Mi Arquitecto visita el edificio que construimos en La Universidad de Navarra

El módulo para la facultad de medicina de la Universidad de Navarra (Pamplona)

Este fin de semana nuestro arquitecto y director Samuel Cornelles, visitó la universidad de Navarra, donde hace 1 año construimos el módulo anexo de la facultad de medicina. El módulo consta de 3 estancias, una sala de autopsias, una biblioteca y el despacho del rector. Destaca su funcionalidad dentro de la universidad, donde los alumnos cuentan con una sala de prácticas, así como de una biblioteca dedicada a temas específicos de la ampliación. El proyecto modular nació y se desarrolló en Valencia, los módulos una vez acabados fueron transportados por carretera hasta la capital de Navarra. Finalmente, fueron colocados en sus posiciones y se realizaron los últimos detalles interiores para poder ejercer ya las maestrías.

Con motivo de nuestra fase 2 de expansión, Samuel ha estado visitando diferentes zonas del norte peninsular, y entrevistando a candidatos para las nuevas aperturas de la franquicia de arquitectura en todo el territorio nacional. Por ello, ha querido conocer de primera mano los lugares, candidatos, legislaciones, estilos arquitectónicos y la burocracia propia de cada zona. Y con ello elaborar los diferentes procesos que se le otorgan a los franquiciados según su zona de acción.

No queremos dejar de recordar la ampliación de la Universidad de Navarra, y por eso dejamos más imágenes del proceso constructivo y del resultado final:

 

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS