fbpx

Mi Arquitecto mejora el entorno de trabajo y ahorro anual en suministros de tu empresa con el Plan Astrea

El plan para micropymes y autónomos de la Generalitat valenciana, para mejorar tu espacio de trabajo

Tiendas, oficinas, gestorías, restaurantes, bares…cualquiera puede acogerse a las nuevas ayudas del Plan Astrea. Una financiación bonificada hasta en un 30% (hasta 25.000€) para micropymes y autónomos, que mejoren su entorno de trabajo para hacerlo más accesible, sostenible, inclusivo y energéticamente eficientes. El plan consiste en mejorar las instalaciones y zonas de trabajo, donde además de las características anteriormente descritas, se apueste por las construcciones bio sostenibles. Además cada empresa que realice las mejoras oportunas acogidas al plan, puede conseguir el certificado de empresa ecológica y sostenible. 

Con las mejoras en eficiencia energética se consigue un ahorro del 60%-70% de la facturación anual en las facturas de luz y agua. Incluyendo un espacio de trabajo más amable, abierto y accesible, reduciendo la huella de carbono y contribuyendo a evitar el cambio climático. Mejorando el rendimiento de tu negocio tanto interno como externo.

El plan Astrea es (hasta el 30 de junio) una financiación bonificada, sin intereses, a devolver en 3 o 6 años, con 1 año de carencia. 

En Mi Arquitecto gestionamos todo el plan Astrea para cumplir los requisitos y mejorar tu negocio. Somos especialistas en eficiencia energética, en diseño de tiendas, oficinas, restauración, entornos de trabajo inclusivos y en arquitectura sostenible. Para crear un espacio nuevo, moderno, ecológico y eficiente. Que dote a tu negocio de un nuevo diseño e identidad propia, mejorando todos los entornos laborales.

El Plan Astrea es para tí porque, tienes un negocio y quieres:

·Reformar y mejorar el espacio de trabajo

·Hacer tu negocio accesible e inclusivo

·Mejorar el rendimiento de tu negocio

·Ahorrar un 70% en tu factura de luz y agua anualmente

·Certificado de empresa responsable y ecológica (muchos clientes compran solo en empresas sostenibles)

 

 

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS