fbpx

Mi Arquitecto, un arquitecto de confianza cerca de ti

 

 

Uno de los pilares fundamentales de Mi Arquitecto es estar cerca de ti. Una filosofía que se traslada a los lugares donde puedes encontrarnos. Desde nuestros despachos en Benicarló, nuestra Franquicia en Alcossebre, y las sedes en Vinaròs y Peñíscola. Pero estamos más allá, porque en Mi Arquitecto estamos donde nos necesites, así nos puedes contactar en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram, a través de nuestro perfil en LinkedIn y por supuesto en la web www.miarquitecto.com

Además, tenemos un equipo de especialistas y profesionales que resolverán tus inquietudes, y trámites que demanda la administración como son: Cédulas de habitabilidad, Licencias de segunda ocupación, licencias de actividad, licencias de actividad turísticas y un largo etcétera de trámites que desarrollamos en nuestra franquicia.

Asimismo, realizamos tus sueños en viviendas. Desde la reforma parcial o integral de la vivienda, el diseño interior y sus espacios. Hasta el proyecto de una nueva vivienda desde cero, desarrollando el proyecto, comparando el mejor presupuesto constructivo y ejecutando la obra para dejarla “llave en mano”. Un concepto “llave en mano” que también llevamos a cabo desde la innovación y construcción ecológica y sostenible, como son las Casas modulares. Un campo donde somos pioneros y galardonados como Mejor empresa de construcción modular de España 2020 por los premios internacionales Build Architecture Awards.

Han confiado además en nosotros, consistorios como Peñíscola y Canet lo Roig, para urbanizar, crear proyectos de obra pública y sostenible, como son la “L’escala del Papa Luna” (1er Premio de los Premios de la Diputación de Castellón) que ya está construida y en funcionamiento en la ciudad en el mar. Así como “Plaza España” de Canet lo Roig, una construcción ecológica, sostenible y bio responsable, que ha sido galardonada por la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana. Que iniciará en breve su construcción.

¿Necesitas un arquitecto? Mi Arquitecto, está cerca de ti.

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS