El jugador del F.C. Barcelona vestirá la elástica roja hasta final de temporada
Esta mañana nuestro director Samuel Cornelles, el CEO de la franquicia Andrés Cornelles y el presidente del Mi Arquitecto C.B. Benicarló, Enrique Besalduch, han llegado a un acuerdo con el F.C.Barcelona para la cesión de Heurtel hasta final de temporada. El jugador quería abandonar la disciplina azulgrana y ha estado forzando su fichaje desde hace semanas. «Solo pensaba en jugar en el Mi Arquitecto desde hace meses, tengo en mente que Samuel me haga una casa modular y poder comer alcachofas de Benicarló» decía el jugador esta mañana a los medios del club.
Samuel ha destacado del jugador: «Es un gran jugador, nos viene bien para meternos arriba en la tabla. Además nos ayudará en el despacho en tareas como colocar los expedientes en las estanterías más altas, que no llegamos». Por su parte Andrés veía oportunidad de seguir creciendo esta temporada: «¿Mete canastas? pues fichado» contundente y claro.
El fichaje que lleva semanas gestándose, no hubiera sido posible sin el revuelo mediático que los medios deportivos han dado a este asunto, para ello nuestro departamento de comunicación y el del club llevan semanas gestionando la estrategia para el fichaje, «Cambié los billetes de Huertel en Turquía por un tríptico de la franquicia Mi Arquitecto, cuando lo ví en Marca y lo escuche en la COPE pensé, esto funciona», dice Jonathan, el director de comunicación de la franquicia.
Toda una estrategia que dará un nuevo impulso al equipo, para intentar el ascenso a LEB Oro esta temporada
Bienvenido Huertel