fbpx

 

 

La pasada semana nos desplazamos hasta Xert, donde a parte de hacer la certificación energética de la vivienda, aprovechamos para fotografiar el resultado final de la casa que con todo el cariño, hemos desarrollado desde el equipo de Estudios Mi Arquitecto.

El resultado no puede ser más satisfactorio. Como podéis ver en las imágenes, la casa ha quedado espectacular, tiene un diseño exterior que se integra con los colores de las construcciones aledañas, un efecto óptico que une todos los elementos haciendo encajar la construcción como un guante en su posición. Podemos ver la integración de las ventanas con la fachada cuando están cerradas, el cambio de color entre la parte derecha (color metálico) similar al del centro de salud adyacente, y el blanco puro que resalta en las otras partes de la vivienda, mimetizándose con el azul del cielo y el paisaje arbolado de fondo.

El diseño interior está totalmente pensado para la vida en ella, con el confort y el aprovechamiento de todos los espacios para convertirla en una casa multifuncional, donde por ejemplo, integramos las 2 terrazas en la vivienda como espacios diáfanos y de vida nocturna, y orientamos la vivienda para conseguir la mayor exposición al sol posible, consiguiendo de esa manera ahorrar energéticamente en luz y calefacción en invierno.

Para la franquicia Mi Arquitecto, este proyecto modular ha supuesto un desafío por la orografía del lugar, consiguiendo hacer finalmente, un hogar que aúna la modernidad de la construcción modular y el diseño pensado para integrarlo en la pequeña población castellonense, un resultado que habla por sí solo.

Un proyecto que termina, y una historia que os hemos contado desde el primer paso. Cerramos un capítulo, de un gran libro de historias que de buen seguro, se escribirán en ese nuevo hogar.

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS