fbpx

Diario de una reforma (II) Estancias de noche

 

Segundo capítulo del diario de una reforma, en esta ocasión nos centramos en las estancias de noche. Y más concretamente en su habitación principal.

Tal y como explicamos en el primer capítulo de nuestro diario, la reforma de la vivienda que realizamos fue integral. Pasando de un piso de 3 habitaciones a 2 habitaciones en Suite. Para ello, nos decidimos a hacer una habitación abierta, con la ducha como protagonista de la estancia, ya que es visible desde cualquier punto de la habitación. El diseño y la idea del baño abierto es integrarlo en la habitación, para ello, utilizamos el vidrio como elemento separador de ambas estancias. Incluyendo una puerta corredera de cristal, que deja pasar la luz que entra por la habitación y que dota de cierta independencia a la zona de aseo.

 

Uno de los detalles destacados de la habitación , es su diseño interior. También planificado, estudiado y realizado por nuestra especialista del despacho. En el cuál destaca desde el primer instante el cabezal retroiluminado. El diseño basado en la madera como elemento para destacar puntos clave, como el propio cabezal y los detalles de la cama, y por último, la iluminación. Una de las claves es la gran cantidad de luz natural que dispone la estancia. Un gran ahorro energético para la vivienda, que la hace además, mucho más eficiente energéticamente, lo que ahorrará a nuestro cliente, bastante dinero al año.

La iluminación, la percepción visual de la vivienda y jugar con los espacios abiertos, creando una conexión visual entre zonas de día y de noche. Complementan el diseño de la parte II de nuestro diario. Puesto que desde la habitación tenemos vista a la cocina, y por ende tras la reforma de esa estancia, a la terraza. Por lo que conseguimos que la luz natural atraviese toda la vivienda entre esos puntos.

En la próximas páginas de nuestro diario, os mostraremos como darle un nuevo uso a las zonas de paso, e ideas para jugar con el espacio

Estudios Mi Arquitecto
Tú sueña, nosotros lo hacemos realidad
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS