Mi Arquitecto visitó ayer en el Congreso Nacional de Arquitectura REBUILD.

Nuestra franquicia de Arquitectura también estará mañana presente en el Congreso de Arquitectura.

Ayer una delegación de nuestro equipo de la franquicia Mi Arquitecto estuvo presente en la 1ª Jornada del Congreso Nacional de Arquitectura REBUILD, que se celebra en el Centro de Congresos Internacionales de Barcelona, dentro del Parc de Fórum.

La delegación encabezada por nuestro director Samuel Cornelles, estaba compuesta además por nuestro CEO de la franquicia, Andrés Cornelles, el Director de Comunicación, Jonathan Fariñas, y nuestros colaboradores, el diseñador, Marc Julián, y la arquitecta de nuestra franquicia de Alcossebre, Andrea Guillamón.

Los 5 integrantes de la delegación Mi Arquitecto, disfrutaron de las diferentes exposiciones, debates y charlas sobre el futuro de la arquitectura, la construcción 4.0, la comunicación de las empresas de arquitectura y las diferentes opciones actuales de mercado. La visita a los diferentes stands y los coloquios entre los diferentes visitantes, expositores y directores de diferentes ámbitos, tuvieron un nexo común, el interés por la marca Mi Arquitecto y nuestro proyecto de expansión, el cuál despertó interés en futuras colaboraciones entre diferentes empresas del sector nacional, reforzando de esta manera el posicionamiento de nuestra franquicia en el mercado estatal de la arquitectura y construcción.

Gracias al apoyo, las conversaciones interesantes y la acogida de nuestra franquicia, el equipo de Mi Arquitecto volverá mañana 1 de Octubre a visitar el Congreso. Una nueva oportunidad para dar a conocer nuestro proceso de expansión, modelo de negocio y poder charlar con los interesados que quieran conocer o abrir su propia franquicia. Además contaremos con una invitada especial, que mañana desvelaremos en nuestras redes sociales.

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS