3 ediciones, 3 premios para la franquicia de Arquitectura, incluido el primer premio de 2018 con el que se construyó la Plaza de Peñíscola.
Estudios Mi Arquitecto sigue con su buen hacer en el Concurso de Regeneración de Espacios Urbanos, que cada año convoca la Diputación de Castellón para la regeneración de espacios urbanos de las localidades de la provincia. Ese concurso, está abierto a cualquier ayuntamiento de la provincia y a cualquier arquitecto o despacho de toda la geografía nacional que quiera presentar sus propuestas.
En nuestro caso, hemos participado en las 3 ediciones del concurso, obteniendo como ya conocéis, el primer premio del año 2018. Con el proyecto “L’Escala del Papa Luna” inaugurada el pasado mes de mayo y testigo de la foto de los ganadores de la presente edición, celebrada el viernes en Peñíscola. El pasado año, conseguimos la segunda mención en los citados premios, con nuestra idea “Plaza nueva” para regenerar un espacio en el casco urbano de Canet lo Roig. Ese buen feeling y las ganas de trabajar conjuntas con el ayuntamiento de Canet, nos llevó a presentar este año, de nuevo, un proyecto para la localidad interior de Castellón. “Els bancals de Canet” una idea para dar un nuevo uso, dotar de mejor infraestructura y vida a otro espacio urbano de Canet. El proyecto de 2020 también ha conseguido ser premiado con la tercera mención, en lo que es el tercer reconocimiento en las 3 ediciones del concurso CRU.
Un honor como en las 2 ediciones anteriores, el ser premiados por este certamen. Y gracias a el Ayuntamiento de Canet Lo Roig por su apoyo fundamental en este proyecto, que seguro, algún día llevaremos al pueblo. Nosotros desde la primera franquicia de Arquitectura seguiremos construyendo ilusiones y plasmando sueños.