Mi Arquitecto será patrocinador principal y pondrá nombre al C.B. Benicarló.

Mi Arquitecto C.B. Benicarló será el nombre del equipo en LEB Plata.

Desvelada la sorpresa deportiva que hace semanas vamos anunciando en nuestras redes sociales, Mi Arquitecto será el patrocinador principal del C.B. Benicarló y también aportará el nombre al club en LEB plata, que pasará a ser Mi Arquitecto C.B. Benicarló, como nombre oficial del equipo.

Desde la franquicia de arquitectura apostamos por el deporte en todos sus ámbitos, así como por el deporte local que tanto está creciendo. Como nuestras franquicias y la marca Mi Arquitecto sigue creciendo, hemos apostado por un club que sigue en ascenso y posicionándose como un referente del deporte local y provincial, además de ello comparte los valores de nuestra empresa, calidad, crecimiento, trabajo y pasión por lo que hacemos.

Este acuerdo llevará consigo un crecimiento y una exposición de la marca Mi Arquitecto por todo el territorio nacional, allá donde juegue el Mi Arquitecto C.B. Benicarló, se llevará el nombre de la ciudad de Benicarló, a nuestra franquicia de arquitectura y al club, como máximos representantes. Así como en todas las clasificaciones, prensa y demás, estarán presentes las 3 entidades en una sola.

Apostamos por el club. En Mi Arquitecto no solo nos interesa el patrocinio como algo meramente económico, si no, que también aportaremos al club nuevos estándares comunicativos, sociales y divulgativos, para conseguir que el club crezca también profesionalmente en algunos departamentos dotándoles de herramientas y equipo humano. Para ello, nuestro departamento de comunicación asesorará, creará protocolos y a la imagen profesional del C.B. Benicarló. Por otro lado, nuestro equipo directivo también estará junto al club para lo necesario en cualquier materia que pudieran necesitar.

Hoy iniciamos una etapa muy ilusionante, estamos seguros de que juntos conseguiremos grandes éxitos y nos posicionaremos de la mano en nuestros respectivos sectores. ¡Vamos con ilusión a por la temporada!

 

¡Vamos Mi Arquitecto C.B. Benicarló!

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS