Estudios Mi Arquitecto cierra agosto con récord de nuevos trabajos (53)

53 encargos entraron en Agosto, récord absoluto de expedientes en un solo mes en nuestros estudios.

Estudios Mi Arquitecto cierra el mes de Agosto con el mejor dato de toda nuestra historia en un solo mes. 53 expedientes es la marca que queda como registro récord de la franquicia de arquitectura en tan solo un mes.

En los encargos del mes encontramos una amplia variedad de solicitudes que encajan con el perfil multidisciplinar de nuestros estudios y con la filosofía Mi Arquitecto. Entre ellos se encuentran la construcción de casas modulares, Reformas integrales, Inspecciones Técnicas de Edificios, Certificados de habitabilidad, Certificados energéticos y diseños de interiores.

En nuestra franquicia contamos cada expediente de manera especial, cada uno de ellos es una historia diferente y nuestros clientes, únicos. Por ello, tratamos desde el primer contacto con vosotros, nuestros clientes y amigos, de entender, cuidar y hacer realidad las necesidades que nos transmitís. Eso es nuestro valor más importante, tu satisfacción.

Por otro lado, los datos del presente mes de Agosto, nos impulsan a seguir creciendo gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. También a continuar el trabajo de posicionamiento y el marketing online. Así como refuerza el crecimiento de la franquicia, que cada mes incrementa su posicionamiento en el sector y refuerza la marca Mi Arquitecto como un referente de calidad, trabajo y éxito. Un dato, los 53 expedientes, significan más de un encargo por día -1,70 para ser exactos- es por ello que nuestros franquiciados también han aumentado sus encargos durante los últimos tiempos, lo que significa que la franquicia Mi Arquitecto es una apuesta segura.

Por último solo nos queda agradecer la confianza de nuestros nuevos clientes e intentar volver a superar la marca de récord en Septiembre.

 

Estudios Mi Arquitecto, un valor seguro.

 

¡Quiero más información sobre la franquicia!

Si necesitas más información o tienes claro que quiere abrir tu propio despacho Mi Arquitecto, puedes enviar un email a expansion@miarquitecto.info, visitar nuestra web y rellenar un formulario o llamar al 964 869 549 donde te contaremos todo lo que necesites saber sobre la franquicia.

Estás a un paso de ser Mi Arquitecto, ¿te sumas a construir ilusiones?

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS