Estudios Mi Arquitecto una franquicia que apuesta por ti

Puedes abrir tu propio despacho siendo recién licenciado.

Estudios Mi Arquitecto es la franquicia que apuesta por ti desde el primer minuto de tu vida laboral tras licenciarte. Para unirte a la familia de franquiciados Mi Arquitecto no es necesario tener experiencia en despachos de arquitectura, solo tener ganas de emprender, aprender y transformar los sueños de las personas en hogares.

La filosofía de nuestra franquicia es clara, tú puedes ser Mi Arquitecto si cumples unos requisitos básicos y en ellos, ser licenciado como arquitecto, ingenieros o aparejadores es el requisito indispensable empezar la aventura laboral con nosotros.

¿Cómo consigo trabajos?

Nuestra central también se encarga de ello, haciendo una serie de propuestas y trabajos de la zona del franquiciado, otorgando de esta manera trabajos desde el primer día.

¿Qué ayudas me ofrece?

Para empezar un negocio es imprescindible tener encargos, lo que ya ha quedado resuelto en el punto anterior. Pero también se necesitan herramientas, nuestro how know, un apoyo desde la central e incluso iniciativas creativas de marketing y posicionamiento en internet. Todos esos puntos son parte de la franquicia Mi Arquitecto y desde la central se gestionan para darte aún más apoyo y visibilidad durante todo el tiempo.

¡Quiero más información!

Si necesitas más información o tienes claro que quiere abrir tu propio despacho Mi Arquitecto, puedes enviar un email a expansion@miarquitecto.info, visitar nuestra web y rellenar un formulario o llamar al 964 869 549 donde te contaremos todo lo que necesites saber sobre la franquicia.

Estás a un paso de ser Mi Arquitecto, ¿te sumas a construir ilusiones?

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS