Engalanado para su apertura, el hotel Sunna Benicàssim entra en la fase final de la obra.

El proyecto de Estudios Mi Arquitecto para el hotel Sunna, está llegando a su punto final, lo que significa, que el hotel ya prepara su próxima apertura. Como podréis observar en las imágenes, el acabado tanto interior como exterior esta cuidado al más mínimo detalle. Un trabajo minucioso que ha sido tratado con cariño para ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.

La construcción del hotel Sunna en Benicàssim, en el antiguo edificio del Garamar, ha consistido en reformarlo por completo y abrir el nuevo Hotel Sunna en la localidad castellonense. Un cambio estético exterior en la fachada, las distribuciones interiores, diseño de espacios, habitaciones…un cambio radical para adaptar el edificio a un hotel con todo el encanto. Este hotel amplia la oferta hotelera en la ciudad y contará además de todas las comodidades, diseñado para ser el favorito de sus huéspedes desde el primer día.

La historia de este hotel Sunna Benicàssim, la hemos contado en nuestro blog de la primera franquicia de arquitectura desde el primer minuto, viendo la evolución del mismo periódicamente en nuestra web y redes sociales, como puedes ver en los siguientes enlaces

https://www.facebook.com/185448651550800/posts/2884253968336908/

https://www.facebook.com/185448651550800/posts/2364240223671621/

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS