El sector turístico confía en Mi Arquitecto

Terraza del local

El sector hotelero y turístico se pone en nuestras manos para, reformas, nuevas construcciones, ampliaciones, gestiones de licencias…

Si hay algo de lo que estamos orgullosos en Estudios Mi Arquitecto es de hacer felices a nuestros clientes. Si esos clientes además hacen felices a los suyos, la felicidad es doble para nosotros. Por eso nuestros trabajos con el sector turístico suponen un doble reto que afrontar, por un lado satisfacer las necesidades del cliente haciendo un trabajo eficiente, rápido (suelen ser en el periodo entre temporadas) de calidad y acorde al estilo del establecimiento. Por otro lado, ponernos en la piel del futuro huésped para saber que necesidades podría tener y así orientarlas a la comodidad futura del cliente. ¿Quieres saber quién ha confiado en nosotros?

Nuestro últimos trabajos en el sector

Hotel Sunna (Benicàssim)

La construcción del hotel Sunna en Benicàssim (que está ya en su fase final) en el antiguo edificio del Garamar, ha consistido en reformarlo por completo y abrir el nuevo Hotel Sunna en la localidad castellonense. Un cambio estético exterior en la fachada, las distribuciones interiores, diseño de espacios, habitaciones…un cambio radical para adaptar el edificio a un hotel con todo el encanto. Este hotel amplia la oferta hotelera en la ciudad y contará además de todas las comodidades, diseñado para ser el favorito de sus huéspedes desde el primer día.

Así te hemos contado el paso a paso del hotel Sunna

Hotel Sunna (Octubre 2019) y Hotel Sunna (Junio 2020)

 

Duna Hotel & Boutique (Peñíscola)

Por segunda vez nuestros amigos del Duna Hotel & Boutique confiaban en nosotros para llevar a cabo la reforma de su establecimiento. Si hace 2 años ya intervenimos en la rehabilitación de la recepción y las habitaciones, en colaboración con Paula Heredero, esta vez, nos encargamos de rehabilitar el salón polivalente, la sala y cocina de desayunos, así como la boutique del hotel, además de instalar un ascensor en el hotel. Unos resultados magníficos que podéis ver en nuestra galeria

https://www.miarquitecto.com/2019/12/13/hotel-boutique-duna/

 

Vista al mar (Peñíscola)

El primer hotel en el Castillo del Papa Luna. Vista al Mar inició su ampliación en Peñíscola, confiando -como otros tantos establecimientos- en nuestro estudio, para llevar a cabo la ampliación y reforma del actual establecimiento. Además, será el primero con la denominación hotelera que se establezca dentro del casco antiguo, en el castillo del Papa Luna. El proyecto (aún en marcha) supone ser los pioneros en construir un hotel en un lugar tan emblemático, con tanta historia por un lado, y conseguir por el otro, la responsabilidad y trabajo en busca de la satisfacción en nuestros clientes, de la comodidad de los huéspedes y siendo responsables con el emplazamiento de este hotel y la ciudad.

Así lo contamos en nuestro blog

https://www.miarquitecto.com/2020/02/25/vista-al-mar-se-une-a-la-lista-de-hoteles-que-confian-en-nosotros/

 

Mykonos (Peñíscola)

Un establecimiento que ahora hace un año confió en nosotros para su reforma, tanto del local como de sus 2 apartamentos. El resultado habla por sí solo, conseguimos darle luz, vida y modernidad a unos apartamentos que contaban con muchos años en sus paredes. A parte de la mencionada reforma de los apartamentos, desde Estudios Mi Arquitecto gestionamos y conseguimos la licencia de actividad turística de ambos apartamentos, con lo que nuestro cliente, puede ofrecer el servicio turístico. Por otro lado, el local donde se encuentra el negocio también pasó por las anos de nuestros especialistas de las franquicias de arquitectos, para rejuvenecer el mismo, dotando de elementos referentes a la ciudad de Mykonos como hace referencia su nombre.

Así de bonito está ahora Mykonos

https://www.miarquitecto.com/2020/03/11/reforma-y-licencias-turisticas-de-mykonos/

 

Todo un orgullo que el sector turístico de su confianza a la primera franquicia de arquitectura.

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit