Muchas veces hablamos de las ayudas, de las construcciones que hacemos, de nuestro trabajo y un largo etcétera de servicios. Esta vez queremos profundizar más y enseñar que ventajas tiene ser Arquitecto o en este caso, ser Mi Arquitecto.

  • Todo lo necesario en un click

En primer lugar (ojo, que no quiere decir que sea lo mejor) podemos destacar la cantidad de herramientas que tenemos para gestionar practicamente todo lo que el proyecto necesita para salir adelante. Desde el primer boceto, hasya infografías de lo más realistas y fidelignas. También para los certificados energéticos o las licencias de actividad. Lo que hace que ser Mi Arquitecto sea un poco más sencillo.

 

  • Sello de calidad

No tenemos un sello en sí que ponga “Calidad Suprema” como en los jamones. Pero si que contamos con el respaldo de todos nuestros clientes, partners y empresas asociadas. Nuestro sello son las grandes valoraciones que han hecho los clientes sobre nosotros en las reseñas de Facebook, Google, en los portales especialistas y también los reconocimientos en certámenes y concursos. No hay mejor garantia de calidad que la satisfacción de los clientes con nosotros.

 

  • Marca reconocible

Mi Arquitecto se ha convertido en una marca reconocida en el sector , la suma de los factores anteriores hace que hablar de Mi Arquitecto sea hablar de una marca potente, en expansión y con la garantia profesional que desde 2011 ofrecemos en nuestros estudios.

 

  • Presente en redes y medios de comunicación

Si algo destaca de nosotros a parte de todo lo citado anteriormente, es la presencia de Mi Arquitecto en todos los perfiles profesionales y sociales, así como en medios de comunicación. Facebook, instagram, nuestra web corporativa, nuestro portfolio en redes profesionales…todo ello nos posiciona como una empresa cercana al cliente, visible, inspiradora de ideas y activa. ¿Qué mejor escaparate para nuestros servicios que estar cerca de nuestros clientes? (Si, Nuestro Community manager se ha venido arriba)

 

  • Una franquicia en expansión

El proyecto Mi Arquitecto está preparado y de hecho ya está en marcha, el plan de expansión. Con todas las ventajas de iniciar un proyecto con todas las facilidades que hemos dicho antes, esa ayuda, las herramientas, esa profesionalidad, la imagen y la presencia que tanto cuesta al inicio de un negocio, ya viene de serie en las franquicias Mi Arquitecto. Consiguiendo que desde el primer dia los clientes te encuentren, te reconozcan y confíen sus proyectos en tu despacho. ¿Qué más ventajas podemos ofrecerte? Muy fácil, contacta con nosotros y te informaremos de todo, sin compromiso.

Franquicia Mi Arquitecto, la primera franquicia de arquitectura.
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit