5 Consejos para elegir y diseñar tu nuevo baño

1- Elige el estilo de baño

Es esencial saber que tipo de baño quieres, para ello puedes apoyarte en nosotros para ver todos los estilos, formas y diseños que hay. Para que tengas una idea de como quedaría ese estilo en tu baño, lo mejor es verlo en una infografia o en un álbum de ideas que tenemos disponible. A partir de esa elección, empieza el diseño de tu nuevo espacio. ¡Cuidado! no tenemos todos los estilos, el baño estilo la entrada a la cámara secreta no está disponible…de momento.

Baño estilo Entrada Camara Secreta. No disponible en Stock

2- ¿Que quieres cambiar?

No todos los cambios de baño tienen porque ser integrales. Puedes cambiar el suelo, los azulejos, la iluminación…o no. Hay reformas totales y otras solo estéticas del baño. Por eso es muy importante saber que idea llevamos. Aunque siempre puedes contar con nuestros asesores para guiarte en el proceso. Pero sí, ese fluorescente color azul y parpadeante del 92 tiene que ir fuera, sí o sí.

Cliente con las cosas claras

3- Ahorra espacio

Conseguir ahorrar espacio en un baño es ideal. Conseguir todos los elementos necesarios para un buen baño, concentrado en muebles y accesorios menos voluminosos y más funcionales. Como por ejemplo los radiadores toalleros son una gran idea de diseño, funcionales y ahorran mucho espacio. Tampoco queremos hacer un baño minimalista donde no podamos ni guardar el cepillo de dientes ¿no?. En el equilibrio está todo, por eso hay que buscar el punto intermedio, ni armarios de 5 puertas, ni un cristal de reloj de pared, seguro que con el tiempo lo agradecemos.

Ahorra espacio de cualquier manera

4- Mobiliario, decoración y más

La parte más visual, con más juego y sí, la más divertida de ejecutar para los clientes. Elegir un sanitario, una mampara de ducha, el mueble con cristal y un larguísimo etcétera, es una tarea bastante divertida, jugando con los elementos, la estética o los colores. Los diseñadores suelen jugar con los blancos, grises y colores ceniza para los baños. Tenlo en cuenta en tu elección del mobiliario…o quizás no. ¡Cuidado, colores!, el terror de los diseñadores de interior. No les hagas llorar con combinaciones odiosas – El rosa y el rojo unidos les hacen llorar -. Pídele la combinación que quieras a nuestro diseñador, seguro que la idea te encanta.

Diseñador viendo la propuesta de combinación de color del cliente

 

5- Suelos y azulejos

Sí, sabemos que el azulejo del siglo XIX de tu baño era trending en su época. También que el suelo rústico del baño le da un toque vintage a tu casa. Pero seamos sinceros, a ti te gusta más el que has visto en nuestra galería o en nuestro perfil de Houzz. No te preocupes ni te avergüences de ello, porque para eso te vamos a dar las mejores ideas y propuestas para cambiar el baño victoriano que tienes, por un baño contemporáneo, funcional y estético del siglo XXI…o XXII si le das rienda suelta a nuestros diseñadores.

Sí, tu baño estaba de moda cuando Solo en Casa se estrenó

Conclusión final

Puedes elegir el baño que tú quieras. Desde Estudios Mi Arquitecto te vamos a guiar con las ideas que tengas, te asesoraremos en todo el proceso, para que tu no te tengas que preocupar de nada. En esta época también puedes optar a las ayudas Renhata para al reforma de baños, infórmate en nuestro estudio sobre que tipo de ayudas podrían beneficiarte. Y recuerda, Estudios Mi Arquitecto es especialista en todos los procesos, además de la primera franquicia dedicada en exclusiva a la arquitectura. Calidad y satisfacción van de la mano en nuestro trabajo. Puedes encontrar ideas en nuestro álbum de Houzz.

https://www.houzz.es/ideabooks/135570707/list/ba-os-renhata

 

Estudios Mi Arquitecto, más cerca de ti.
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit