Haz tu edificio más accesible con hasta el 85% del presupuesto bonificado

Woman in a wheelchair using a ramp

Con las nuevas ayudas del Estado y de la Generalitat Valenciana

Las ayudas estatales bonifican hasta el 85% de las obras por accesibilidad o conservación de tu edificio. En este momento de incertidumbre, muchas comunidades de vecinos ven como sus edificios se quedan anticuados, tienen problemas de conservación de los elementos o se enfrentan a problemas con la accesibilidad de sus vecinos más mayores. Lo que supone un riesgo para los vecinos, pero también para viandantes. Por eso desde Estudios Mi Arquitecto os ofrecemos la gestión y realización de estas obras, con las ayudas de la Generalitat donde puede llegar hasta el 85% del presupuesto de la obra. Con lo que significaría para la comunidad un ahorro muy considerable en estos momentos. Además de realizar unas obras esenciales para su edificio y sus vecinos.

Para ello desde Estudios Mi Arquitecto nos encargamos de absolutamente todo. Desde el primer momento nos encargaremos del proyecto, de la gestión de las ayudas, de la obra y de la tramitación final del presupuesto bonificado. Para que vosotros solo os preocupéis de estar más seguros y con las garantías de un gran equipo detrás.

Si tú o tu comunidad de vecinos tenéis dudas acerca de las ayudas, o asesoramiento. Podéis contactar con nosotros en nuestra página de contacto.

 

Estudios Mi Arquitecto, más que arquitectura.
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit