Hay momentos en los que estando en nuestra vivienda, nos planteamos si realmente es la casa en la que nos vemos en un futuro. Las circunstancias cambian, la familia crece o simplemente, nos hemos “cansado” de nuestro hogar. Para ello, siempre nos acabamos planteamos 3 opciones. Comprar una casa nueva, Comprar una casa reformada o reformar nuestra propia vivienda actual. Desde Mi Arquitecto, te damos las razones para volver a recuperar la ilusión en tu casa y te ofrecemos las ayudas que existen para ahorrarte dinero en esa mejora de tu hogar.

En Estudios Mi Arquitecto creemos que esta época es tiempo de reformas. Por motivos económicos es una obviedad que reformar una vivienda es más económico que comprar una de nueva construcción. Pero también es fuente de inversión. Una casa recién reformada, tiene un valor superior en el mercado en el supuesto de una futura venta para obtener fondos en la compra de otro inmueble.

 

Cocina tras reforma

 

¿Qué puedes hacer para mejorar tu vivienda?

Muy sencillo, lo más importante a la hora de valorar una vivienda reformada, pasa por 3 enclaves. El estado de la cocina, de los baños y la distribución del inmueble en general. Una cocina nueva, moderna y adaptada, es una de las mejores cartas de una casa. Lo mismo con los baños, un baño recién reformado, con buena estética y accesible, nos da un plus en todos los sentidos. Finalmente la distribución es otro de los parámetros en los que nos fijamos a la hora de valorar una vivienda.

En Estudios Mi Arquitecto apostamos por comenzar la reforma de tu casa por estos 3 puntos esenciales. Baños, Cocina  y distribución de la casa.

 

¿Qué ayudas hay para ahorrarme dinero en la reforma?

Como os decíamos anteriormente, es tiempo de reformas. Con las ayudas de la Generalitat Valenciana puedes ahorrarte hasta el 50% de la reforma de la cocina y baños, así como en la mejora de la accesibilidad o si dotamos a la vivienda con sistemas de domótica. Son las llamadas PLAN RENHATA.

Desde nuestros estudios, facilitamos la tramitación y la gestión de dichas ayudas. Consiguiendo de esta manera un gestión integral de la reforma, desde la idea, pasando por el proyecto, su ejecución y el trámite para la subvención del Plan Renhata.

Darle un nuevo aire a tu hogar, cambiarle el aspecto o invertir en mejorar el valor de tu vivienda para una venta futura, está ahora al alcance de tu mano. Ahorra dinero con el PLAN RENHATA y presume de una casa reformada con la calidad, y la experiencia de la primera franquicia de arquitectura, Estudios Mi Arquitecto.

 

 

 

Tu sueña, nosotros lo hacemos realidad.
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit