El plan Renhata contiene ayudas para reformas, inspecciones técnicas y mejoras de accesibilidad

Hace unos meses os informábamos de las ayudas 2020 que podríamos encontrar en este año. Pues bien, este pasado jueves, se publicaron oficialmente estas ayudas y sus bases para presentarse a las ayudas. En Estudios Mi Arquitecto somos especialistas en la actuaciones del plan Renhata, así como de la gestión de las ayudas. Desde su creación en 2016, ya hemos ayudado a muchas familias y comunidades de vecinos a reformar, mejorar, hacer más accesible y inspeccionar sus viviendas o edificios.

¿Qué ayudas hay? ¿Qué contiene cada una? os resolvemos todas esas dudas en nuestra entrada al blog llegan las ayudas 2020

Para saber bien en que consisten las ayudas, los plazos y los supuestos. El colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana ha programado una jornada online a través de su canal de Youtube Directo Colegio de Arquitectos en el que a partir de las 18:20H desglosarán las ayudas Renhata 2020.

Si todavía necesitas más información o quieres acogerte a alguna ayuda del plan Renhata 2020, puedes contactar con nosotros o concertar una cita previa en nuestro despacho, que está abierto desde hoy con cita previa. Contacta con Mi Arquitecto

Estudios Mi Arquitecto, expertos en plan Renhata
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit