El Lunes volvemos a abrir nuestra oficina central

 

Con las medidas y recomendaciones sanitarias e higiénicas acordes al real decreto ley.

El próximo lunes 4 de Mayo, Estudios Mi Arquitecto  volverá físicamente a la actividad en la oficina central de Benicarló. Después de unas semanas trabajando telemáticamente por la crisis del COVID19, esta semana ya estaremos presentes y abiertos al público desde nuestra sede habitual con unas pautas a seguir, para cumplir con el real decreto ley.

¿Cuándo puedo ir a la oficina?

En este nuevo escenario será IMPRESCINDIBLE pedir cita previa para atenderos presencialmente. Será en nuestro teléfono habitual (964 869 549) o a través del correo electrónico: estudio@miarquitecto.info una vez concertada la cita, será recomendable el uso de mascarilla y guantes, cumpliendo con el protocolo de la conselleria de sanidad.

¿Qué horario tendrá la oficina?

El mismo de siempre, no variamos la hora de apertura y cierre. Nos encontrarás de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, además de los sábados de 10:00 a 14:00. Y a cualquier hora y día a través de nuestro correo electrónico, página web y redes sociales.

 

¿Ofrecéis todos los servicios?

Sí, la oficina y nuestro equipo estarán totalmente operativos para ofrecer todos nuestros servicios. Desde certificados, hasta proyectos de reforma o construcción. Todo estará habilitado para tu servicio.

*Si además de estas dudas que resolvemos, tuvieras alguna específica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados.

 

Estudios Mi Arquitecto, de nuevo en la oficina.

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit