Benaguasil, consigue la máxima puntuación en eficiencia energética

La franquicia de arquitectura Estudios Mi Arquitecto, siempre apuesta por las nuevas formas, técnicas y avances en materia de construcción. Desde hace ya un tiempo, las viviendas y construcciones modulares son prácticamente el día a día de mi arquitecto. Pero esta vez nos vamos a fijar, entre la cantidad de cosas positivas que ya os hemos destacado de este tipo de construcción, en su eficiencia energética.

El pasado mes de Enero, Estudios Mi Arquitecto construyó la primera casa modular del 2020, en Benaguasil.

https://www.miarquitecto.com/2020/01/08/benaguasil-la-primera-casa-modular-del-2020/

Pues ahora, tras finalizar las obras y hacer el certificado energético de la misma. Nos informan, que la vivienda ha sido catalogada como Eficiencia A. Es decir, la máxima puntuación en el sistema. Lo que es lo mismo, la vivienda emite menos de 3,5Kg de CO2 a la atmósfera. Un cálculo que supone un ahorro de unos 35€ de media en suministros derivados, como puede ser el consumo de calefacción en invierno. La construcción modular nos permite crear este tipo de viviendas, que a parte de contar con una tecnología de vanguardia y un diseño a medida. Nos permite ser más eficientes en el consumo energético y más responsables con el medio ambiente, creando cada vez, hogares más amigables con nuestro planeta.

Si sigues pensando, ¿Qué tipo de construcción ecológica quiero?, no le des más vueltas y apuesta por la Construcción modular. En la franquicia de arquitectos, estamos siempre para asesorarte y guiarte en el proceso.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web  o de nuestros contactos habituales.

 

Estudios Mi Arquitecto, a la vanguardia de la eficiencia.

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit