Vista Exterior

Estudios Mi Arquitecto realizó la reforma completa y la gestión de las licencias de alquiler turístico.

Hoy os presentamos otro de los proyectos que hemos realizado en la franquicia de arquitectura. En la ciudad en el mar, la sede del Papa Luna y una de las ciudades más emblemáticas de la comunidad valenciana, Peñíscola. En ese enclave con encanto que es el castillo del Papa Luna, se encuentra Mykonos. Un establecimiento que ahora hace un año confió en nosotros para su reforma, tanto del local como de sus 2 apartamentos. El resultado habla por sí solo, conseguimos darle luz, vida y modernidad a unos apartamentos que contaban con muchos años en sus paredes. Realizando un trabajo preciso y minucioso para crear una atmósfera de comodidad en su interior. Aprovechando cada espacio del apartamento para hacerlo totalmente funcional y con todas las necesidades.

A parte de la mencionada reforma de los apartamentos, desde Estudios Mi Arquitecto gestionamos y conseguimos la licencia de actividad turística de ambos apartamentos, con lo que nuestro cliente, puede ofrecer el servicio turístico. Por otro lado, el local donde se encuentra el negocio también pasó por las anos de nuestros especialistas de las franquicias de arquitectos, para rejuvenecer el mismo, dotando de elementos referentes a la ciudad de Mykonos como hace referencia su nombre.

Un trabajo que se une a la lista de proyectos de la franquicia Mi Arquitecto, con un resultado excepcional. Gracias a Mykonos Peñíscola por confiar algo tan importante como su negocio a nuestros estudios.

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

#yomequedoencasa

CONTACTA CON NOSOTROS

SEGUIMOS TELE-TRABAJANDO

Estimados clientes y amigos, tras la declaración del estado de alarma y por conciencia con la campaña #YoMeQuedoEnCasa contra el Covid-19, todos los despachos de Estudios Mi Arquitecto quedan cerrados hasta que las autoridades vuelvan a decretar la normalidad.

TELÉFONO

+34 964 869 549

EMAIL

estudios@miarquitecto.info

WHATSAPP

+34 629 156 064