Así será Oficina de Atención Ciudadana de Benicarló, proyecto de Estudios Mi Arquitecto

El proyecto de reforma y distribución de la nueva oficina pública de Benicarló es de nuestros Estudios.

La Oficina de Atención Ciudadana de Benicarló (OAC) verá la luz en los próximos meses. El proyecto cuenta con Marc Julián como interiorista y Arcadio Gregori como técnico acústico. El equipo conformado por ellos dos y nuestros estudios, ya trabajan a destajo para poner en funcionamiento en el menor espacio de tiempo la oficina. La nueva OAC se engloba dentro de los fondos EDUSI de la Unión Europea. Estos fondos se destinan a un Desarrollo Urbano Sostenible, a la creación de empleo, infraestructuras más eficientes energéticamente y la mejora duradera y a largo plazo de las condiciones sociales, económicas y ambientales de un área urbana. En este caso, Benicarló.

Para ello, y que os empecéis a hacer una idea, de como será la nueva Oficina de Atención ciudadana de Benicarló. Os dejamos las primeras infografías del proyecto.

 

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

#yomequedoencasa

CONTACTA CON NOSOTROS

SEGUIMOS TELE-TRABAJANDO

Estimados clientes y amigos, tras la declaración del estado de alarma y por conciencia con la campaña #YoMeQuedoEnCasa contra el Covid-19, todos los despachos de Estudios Mi Arquitecto quedan cerrados hasta que las autoridades vuelvan a decretar la normalidad.

TELÉFONO

+34 964 869 549

EMAIL

estudios@miarquitecto.info

WHATSAPP

+34 629 156 064