Vista al mar se une a la lista de hoteles que confían en nosotros

Será el primer hotel en el Castillo del Papa Luna.

Vista al Mar inicia su ampliación en Peñíscola, confiando -como otros tantos establecimientos- en nuestro estudio, para llevar a cabo la ampliación y reforma del actual establecimiento. Además, será el primero con la denominación hotelera que se establezca dentro del casco antiguo, en el castillo del Papa Luna.

Un gran proyecto, tanto en la obra en sí como en el significado, de ser los pioneros en construir un hotel en un lugar tan emblemático, con tanta historia por un lado, y conseguir por el otro, la responsabilidad y trabajo en busca de la satisfacción en nuestros clientes, de la comodidad de los huéspedes y siendo responsables con el emplazamiento de este hotel y la ciudad. El proyecto tiene como idea, poder prestar servicio ya en la presente temporada 2020, en la fase más álgida de esta. Contará con unas vistas privilegiadas del castillo y del Mar Mediterráneo.

Así está ahora el proyecto en su fase inicial.

Como bien destacábamos anteriormente, Vista al mar se une a la lista de hoteles que han confiado su construcción, ampliación o reforma, a nuestros estudios. Os dejamos el resultado de otros proyectos hoteleros similares en los siguientes enlaces.

Reforma: Duna Hotel & Boutique  Construcción: Hotel Sunna Benicássim

 

Estudios Mi Arquitecto, tú sueña, nosotros lo hacemos realidad

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit