Nuestro departamento de Expansión participó en FranquiShop Sevilla, para presentar la franquicia de arquitectura Estudios Mi Arquitecto.

El jueves 13 de febrero se celebró Franquishop Sevilla, en el Hotel NH Collection de la capital hispalense. Nuestros compañeros de Expande Negocio, encargados del departamento de expansión, recibieron de nuevo multitud de solicitudes de información, a cerca de la franquicia de arquitectura. Pioneros en el sector, Estudios Mi Arquitecto, estamos enseñando en cada feria de franquicias nuestro modelo de franquicia rentable. Como en cada una de estas citas, el resultado no puede ser mejor. Obteniendo un feedback muy positivo de los interesados, así como una gran aceptación.

Sevilla se une a Barcelona y Valencia, en la lista de ciudades donde Estudios Mi Arquitecto ha mostrado la franquicia de arquitectura. En todas ellas, con un balance positivo. Haciendo crecer más la marca y la idea de una franquicia bajo coste y alta rentabilidad. Donde conseguir clientes desde el primer día, con la ayuda de la central. Aprendiendo nuestro How Know y metodología de trabajo, que lleva más de 10 años dando sus frutos en nuestros despachos.

FranquiShop Sevilla es sólo una parada más, en el camino de la franquicia de arquitectura, que seguirá apostando y recorriendo las diferentes citas de franquicias. Todo ello para llegar a todos aquellos interesados, para poder resolver sus dudas y conocer de primera mano, que ofrece Estudios Mi Arquitecto.

Así contamos  Franquishop barcelona y así nos ven los especialistas de negocios en sus Revistas destacan la Franquicia de Estudios Mi Arquitecto, otro aliciente más para unirte a una franquicia destacada, que en este 2020 empieza su expansión a todo el territorio nacional.

Si quieres más información, o te gusta la idea de formar parte de Estudios Mi Arquitecto como franquiciado, puedes darle  click aquí  y entrar a nuestro formulario directamente.

 

Estudios Mi Arquitecto, primera franquicia de arquitectura.
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

#yomequedoencasa

CONTACTA CON NOSOTROS

SEGUIMOS TELE-TRABAJANDO

Estimados clientes y amigos, tras la declaración del estado de alarma y por conciencia con la campaña #YoMeQuedoEnCasa contra el Covid-19, todos los despachos de Estudios Mi Arquitecto quedan cerrados hasta que las autoridades vuelvan a decretar la normalidad.

TELÉFONO

+34 964 869 549

EMAIL

estudios@miarquitecto.info

WHATSAPP

+34 629 156 064