Estudios Mi Arquitecto construyó la primera casa modular en Benicarló

Llegada módulo 2

Estudios Mi Arquitecto hemos sido los pioneros en la ciudad

Benicarló se suma a la lista de ciudades que ya cuentan con casas modulares, construidas en el municipio. Las casas modulares, se construyen en fábricas completamente, para después ser divididas, transportadas y montadas en su lugar definitivo.

 

“Es el futuro de la construcción, que revoluciona el concepto de hacer una vivienda, tanto en la obra en sí, como para los propietarios.”

Samuel Cornelles, Arquitecto. Estudios Mi Arquitecto

En este tipo de construcciones, la parte más llamativa es el montaje. Módulos de 7, 8, 10 Toneladas, vuelan literalmente por los aires, para posarse de forma lenta y segura sobre los cimientos y soportes de la casa. Todo ese proceso, puede realizarse en un solo día. Con la satisfacción de ver, como en apenas unas horas, se pasa de ver los cimientos, a la casa completamente montada.

Esta vivienda construida ayer en Benicarló, no es la primera de la zona. En octubre del pasado año 2019, ya realizamos el montaje de una casa modular en la localidad de Xert. Donde los habitantes, se sorprendieron de la rapidez e innovación de la construcción. Comentaban entre ellos, el cambio de paisaje en apenas unas horas. Tampoco la primera de este año, puesto que la primera semana de Enero, coincidiendo con el día posterior a los Reyes Magos. Estudios Mi Arquitecto levantábamos en Benaguasil la primera vivienda modular del 2020.

Esperamos que esta sea, la primera de muchas más en Benicarló.

 

Os dejamos una galería de imágenes de la construcción de ayer.

 

Estudios Mi Arquitecto, tú sueña, nosotros lo hacemos realidad.
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

#yomequedoencasa

CONTACTA CON NOSOTROS

SEGUIMOS TELE-TRABAJANDO

Estimados clientes y amigos, tras la declaración del estado de alarma y por conciencia con la campaña #YoMeQuedoEnCasa contra el Covid-19, todos los despachos de Estudios Mi Arquitecto quedan cerrados hasta que las autoridades vuelvan a decretar la normalidad.

TELÉFONO

+34 964 869 549

EMAIL

estudios@miarquitecto.info

WHATSAPP

+34 629 156 064