Para reformas, inspecciones técnicas y mejoras de accesibilidad.

Ya han salido publicadas las ayudas 2020 en materia de reformas y conservación de edificios, de la Generalitat Valenciana y del estado. Para ello hemos recopilado las 3 ayudas principales a las que puedes optar este año.

 

Plan Renhata

Para reformas de baños y cocinas, este 2020 puedes conseguir hasta un 50% bonificado con el plan renhata. También en mejoras a la accesibilidad y sistemas domóticos. Una buena oportunidad para cambiar el aspecto general de tu vivienda, de hacer una cocina más moderna, un baño nuevo o incluir sistemas domóticos -bajar las persianas con el móvil o poner la calefacción desde el trabajo- un ayuda de la Generalitat Valenciana.

 

Ayudas económicas para edificios

Con esta nueva ayuda del estado, puedes bonificarte hasta el 58% del presupuesto, en ayudas para la conservación del edificio. Así también como para las mejoras en accesibilidad del mismo -rampas de acceso entre otras medidas-.

Ayudas ITE

Las inspecciones técnicas de edificios -como hemos dicho otras veces- son obligatorias para los edificios de 50 años o más. Con esta nueva ayuda de la Generalitat Valenciana, puedes conseguir hasta 500€ para la redacción del informe técnico -ITE- igual que parala solicitud de ayudas públicas.

 

¿Qué puede hacer Estudios Mi Arquitecto?

En Estudios Mi Arquitecto somos especialistas en las 3 categorías de las ayudas -ITE, obras de conservación de edificios, proyectos de accesibilidad, de reformas y sistemas de domótica- con gran experiencia. Además te asesoramos en todo el proceso de solicitud de ayudas. Un servicio integral desde el primer paso, hasta el final de obra/servicio y la gestión de ayudas.

 

Si necesitas más información sobre las ayudas y como podemos ayudarte, contacta con nosotros en este enlace. https://www.miarquitecto.com/contacto/

 

Estudios Mi Arquitecto, construimos sonrisas
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit