Nuestro equipo se desplazó a Valencia a conocer las novedades de CEVISAMA 2020

Ayer parte del equipo de la primera franquicia de arquitectura del país, se desplazó a Valencia. El objetivo era CEVISAMA, la feria de la cerámica, donde conocer las novedades de este 2020 y poder ofrecer nuevas soluciones cerámicas a nuestros clientes. También pudieron asistir a las charlas que CEVISAMA, con sus expertos, programa durante la feria. Unas charlas con distintos objetivos con la cerámica como protagonista.

La feria cuenta con 38 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria cerámica. Consolidada como cita clave anual para los profesionales, la feria recibe cada año a profesionales de 140 países.

Es por eso que Estudios Mi Arquitecto no podía faltar a una cita tan importante. Como siempre, para estar a la última en tendencias del sector.

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit