Claves para estar preparado para los temporales.

Una de cada tres incidencias por daños en el hogar, como goteras, humedades e inundaciones, se debe a los daños de este tipo de temporales. Y los fuertes vientos, las descargas de los rayos y las heladas son los responsables del derribo de paredes y tejados, de las subidas de tensión, de los daños en instalaciones eléctricas y de la rotura de cristales de las ventanas. ¿Y cómo protegerse?.

Lo primero de todo es hacer una revisión de la casa, de los materiales y del estado de puertas, ventanas,etc…Ya os hablamos hace un tiempo de la necesidad (y obligación a partir de los 50 años de antiguedad) de las Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) https://www.miarquitecto.com/2019/11/21/tu-edificio-tiene-mas-de-50-anos-puedes-tener-un-problema/ que pueden evitar más de un susto en los temporales y ciclogénesis explosivas como la vivida estos días.

Otro punto clave es saber si nuestra casa está bien aislada, si las ventanas y puertas son eficientes, de ahí los certificados de eficiencia energética, que no solo son un requisito para alquilar y vender pisos, si no que además nos ayuda a saber el estado de nuestros aislamientos.

Si con todo ello, no estas satisfecho o ves problemas en cuanto a ventanas, puertas, eficiencia energética…puedes pedir consejo a nuestros profesionales de Estudios Mi Arquitecto, que te asesorarán en el problema y buscarán soluciones para evitar situaciones de riesgo en tu domicilio. Además, te podemos informar de las posibles subveniones o bonificaciones de las que puedes disponer, como os explicamos con el Plan Renhata https://www.miarquitecto.com/2019/12/04/adjudicadas-las-ayudas-plan-renhata-2019/.

Estudios Mi Arquitecto es la primera franquicia de arquitectura del país, donde nuestro propósito es dibujar sonrisas y construir hogares. Así que no dudes en preguntar, en que podemos ayudarte, para estar más que tranquilo en tu propio hogar, sin ninguna ciclogénesis que te moleste o te asuste.

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

#yomequedoencasa

CONTACTA CON NOSOTROS

SEGUIMOS TELE-TRABAJANDO

Estimados clientes y amigos, tras la declaración del estado de alarma y por conciencia con la campaña #YoMeQuedoEnCasa contra el Covid-19, todos los despachos de Estudios Mi Arquitecto quedan cerrados hasta que las autoridades vuelvan a decretar la normalidad.

TELÉFONO

+34 964 869 549

EMAIL

estudios@miarquitecto.info

WHATSAPP

+34 629 156 064