Estudios Mi Arquitecto empezamos la reforma de una vivienda en Benicarló.

Enero ha llegado cargado de novedades. Como siempre decimos, tenemos la ilusión de construir el hogar de los sueños de cada uno de nuestros clientes, pero en este caso, vamos a reformar una casa de ensueño para dejarla aún más bonita y que sus propietarios disfruten con una ilusión renovada.

El proyecto se une a todos los que tenemos ya en marcha y que vamos a enseñar aquí en nuestro blog y redes sociales, para enseñar como era y como quedará tras la reforma de la vivienda. En Estudios Mi Arquitecto nos hace especialmente felices enseñar todo el proceso que llevamos a cabo, para que tengáis una inmersión en nuestros proyectos en tiempo real, así que estad atentos a las novedades que os vamos a presentar en esta página.

#Arquitectura  #Reformas

 

Estudios Mi Arquitecto, tú sueña, nosotros lo hacemos realidad.
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

#yomequedoencasa

CONTACTA CON NOSOTROS

SEGUIMOS TELE-TRABAJANDO

Estimados clientes y amigos, tras la declaración del estado de alarma y por conciencia con la campaña #YoMeQuedoEnCasa contra el Covid-19, todos los despachos de Estudios Mi Arquitecto quedan cerrados hasta que las autoridades vuelvan a decretar la normalidad.

TELÉFONO

+34 964 869 549

EMAIL

estudios@miarquitecto.info

WHATSAPP

+34 629 156 064