El 2020 empieza con la colocación de los módulos en la parcela, y se convierte en la primera casa modular de Estudios Mi Arquitecto en el presente año.

El día después de reyes como si de un regalo se tratase, llegó el momento de la colocación de los módulos en Benaguasil, localidad de la provincia de Valencia. Una vez más la colocación de los módulos en la parcela viene tras la parte de la obra civil, la adecuación del terreno y de los cimientos sobre los que se asentará la nueva casa.

Como si de una coreografía se tratara, los módulos se elevaban en el cielo valenciano, para posarse sobre los firmes cimientos, y así uno a uno fueron dibujando el nuevo paisaje formando una casa, una nueva historia que contar, un sueño hecho realidad para nuestros clientes.

Vídeo de la colocación de uno de los módulos:

Slået op af Estudios Mi Arquitecto i Tirsdag den 7. januar 2020

«Benaguasil» ha sido un proyecto que hemos seguido día a día y que ha sorprendido por la rapidez de construcción, desde la parte modular en fábrica hasta la obra civil, haciendo que en un espacio de tiempo muy corto dispongamos ya de la casa montada en su parcela y en la fase final de su construcción total, donde ya solo quedan detalles para entregar las llaves a sus propietarios. De hecho ya os enseñamos como de rápido iba la construcción en otra entrada de nuestro blog que os adjuntamos ahora para que veáis el proceso.

https://www.miarquitecto.com/2019/12/02/benaguasil-la-nueva-vivienda-modular-de-estudios-mi-arquitecto/

La construcción modular se consolida como una de las más innovadoras y con mayor expansión en el sector donde nuestros estudios son pioneros y especialistas, tanto que para este 2020 ya estamos trabajando en las próximas casas modulares que verán la luz próximamente. Con un asesoramiento desde la primera idea y hasta la entrega de llaves, nuestros especialistas te acompañarán en cada paso.

Otros proyectos de Casas Modulares de Estudios Mi Arquitecto:

https://www.miarquitecto.com/2019/10/25/ayer-estudios-mi-arquitecto-volvio-a-construir-una-casa-modular/

Muy pronto llegarán nuevas casas modulares y proyectos muy interesantes a nuestro blog, ¡esperamos un 2020 con grandes noticias!. Seguid atentos a nuestras redes.

 

Estudios Mi Arquitecto, tú sueña, nosotros lo hacemos realidad
Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

#yomequedoencasa

CONTACTA CON NOSOTROS

SEGUIMOS TELE-TRABAJANDO

Estimados clientes y amigos, tras la declaración del estado de alarma y por conciencia con la campaña #YoMeQuedoEnCasa contra el Covid-19, todos los despachos de Estudios Mi Arquitecto quedan cerrados hasta que las autoridades vuelvan a decretar la normalidad.

TELÉFONO

+34 964 869 549

EMAIL

estudios@miarquitecto.info

WHATSAPP

+34 629 156 064