5 Árboles navideños sencillos para decorar tu casa

En Estudios Mi Arquitecto te damos ideas para decorar tu casa para estos días de Navidad, sencillos, baratos y super originales.

 

1-EN LA PARED CON PALOS Y CUERDA

Este árbol de Navidad está hecho con ramas de cierto grosor, una cuerda de cáñamo que las une y una tira de luces. Los adornos, que representan el bosque donde se cogieron las ramas: ciervos, pajarillos…todo un árbol de navidad sencillo y que encaja en cualquier lugar.

2.  EN UNA TABLA DE MADERA GRANDE

Es en dos dimensiones prácticamente, es decir, ocupa poco espacio. Además, para colgar los adornos, puedes clavarle unos clavitos o hacerle unas estanterías de diferentes tamaños.

3-CON LIBROS

Si te gusta leer y tienes libros por casa, puedes construir un árbol de Navidad con el que tus visitas van a alucinar estas Fiestas. Coloca los libros con forma de árbol y… seguro que los Reyes Magos te traen otros cuantos libros para que el año que viene sea más grande.

 

4-CON UNA ESCALERA

Si te animas, esta puede ser otra forma de tener un árbol de navidad de lo más original, aprovechar la vieja escalera de madera para crear un original árbol navideño.

 

5-CON FOTOS Y POSTALES

Puedes decorarlo con fotos de la familia, con postales de vuestros viajes o con paquetitos de regalos. Solo necesitas un poco de cuerda y pinzas para la ropa

 

¿Qué os parece la idea? si os animáis a hacer uno de ellos, nos podéis enviar una foto en nuestras redes sociales.

Estudios Mi Arquitecto os desea Feliz Navidad.

 

 

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit