Casi 17.000 personas vieron a Estudios Mi Arquitecto en Noviembre

16.997 personas vieron las publicaciones de Estudios Mi Arquitecto en Facebook

El pasado mes de Noviembre establecimos el nuevo récord de visitantes en Facebook. Casi 17.000 personas vieron nuestras 16 publicaciones en la red social más grande del mundo, un gran dato que nos pone en una media superior a las 1.000 personas en cada publicación. Además por tercer mes consecutivo, Estudios Mi Arquitecto, aumenta la cantidad de personas que ven nuestras publicaciones (8.852 en Septiembre, 9.994 en Octubre, 16.997 en Noviembre). A todos esos datos hay que sumarle las interacciones que esas personas hacen con nuestras publicaciones, ese Branding (Personas que dan Me Gusta, comparten o comentan las publicaciones) nos da como resultado que 17 de cada 100 personas que ven nuestras publicaciones, reaccionan a ellas, lo que supone un 17% de todas las que nos ven.

Estos resultados son fruto de la estrategia comunicativa que desde Septiembre hemos emprendido en el Departamento de Comunicación de la franquicia de arquitectura, la primera del país.  Para estar más cerca de todos vosotros, enseñar que podemos hacer por ti y reforzar nuestros lazos con todos aquellos que ya habéis confiado en Estudios Mi Arquitecto.

¡16.997 veces GRACIAS! por estar a nuestro lado, y vamos a por el cuarto mes consecutivo de subidas

Estudios Mi Arquitecto.

Tú sueña, nosotros lo hacemos realidad

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

!NO TE VAYAS!

seguro que podemos ayudarte

¿Te llamamos nosotros?

CONTACTA CON NOSOTROS