Adjudicadas las ayudas Plan Renhata 2019

Después Baño

Las ayudas para reformas de baños y cocinas que se acogían la Plan Renhata 2019 ya han sido concedidas.

Uno de los propósitos de Estudios Mi Arquitecto es hacer de tu casa, un hogar más acogedor, a tú medida presupuestaria y con tú estilo. Por ello, a parte de crear los proyectos de reforma, gestionamos las posibles ayudas y subvenciones a las que puedes optar. En este caso, el Plan Renhata para las ayudas en las reformas de baños y cocina, a los que algunos de nuestros clientes se han acogido para darle una nueva visión a esos espacios.

Desde Estudios Mi Arquitecto damos la enhorabuena a todos aquellos los que les ha sido adjudicada la ayuda, disfrutad de vuestros nuevos espacios y gracias por confiar en la primera franquicia de arquitectura del país.

Os dejamos unas imágenes de los proyectos de Estudios Mi Arquitecto que se han acogido al Plan Renhata este año, donde podemos observar como han cambiado estos espacios desde la reforma.

Fotos: @miriamgarciatroncho

Reforma: Estudios Mi Arquitecto en colaboración con Marc Julian

 

Si te gusta esta reforma o quieres más información no dudes en contactar con nosotros https://www.miarquitecto.com/contacto/

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

#yomequedoencasa

CONTACTA CON NOSOTROS

SEGUIMOS TELE-TRABAJANDO

Estimados clientes y amigos, tras la declaración del estado de alarma y por conciencia con la campaña #YoMeQuedoEnCasa contra el Covid-19, todos los despachos de Estudios Mi Arquitecto quedan cerrados hasta que las autoridades vuelvan a decretar la normalidad.

TELÉFONO

+34 964 869 549

EMAIL

estudios@miarquitecto.info

WHATSAPP

+34 629 156 064