«Benaguasil» la nueva vivienda modular de Estudios Mi Arquitecto

La construcción modular una de las insignias de Estudios Mi Arquitecto.

Una nueva obra modular de Estudios Mi Arquitecto, que se realizará por primera vez en Benaguasil, provincia de Valencia. De nuevo destaca la rapidez de ejecución de los trabajos, tanto en  la parcela donde se está realizando la cimentación, la urbanización de la parcela con los vallados y la piscina, así como el trabajo en fábrica, donde ya podemos ver prácticamente los módulos en la fase final.

Así están ahora

En Estudios Mi Arquitecto nos gusta contar la historia que hay tras cada construcción, en cada reforma, que esconde cada detalle. Por eso compartimos el proceso en un timeline a tiempo real. Esta nueva casa es una nueva historia que contar, una historia de construcción, de sueños, de personas que convierten su idea en un hogar. Por ello, os dejamos el enlace del montaje de la última vivienda que construimos desde la franquicia de arquitectura, en la localidad castellonense de Xert.

https://www.miarquitecto.com/2019/10/25/ayer-estudios-mi-arquitecto-volvio-a-construir-una-casa-modular/

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit