Samuel Cornelles, director de Estudios Mi Arquitecto presente en las charlas del Colegio de Arquitectos

El pasado Martes el director y arquitecto de Estudios Mi Arquitecto asistió a las charlas del CTAC.

En Estudios Mi Arquitecto siempre queremos estar a la vanguardia en innovación y las nuevas tendencias de arquitectura. Para ello nuestro equipo está siempre atento a las charlas, conferencias o mesas redondas para seguir aprendiendo, aportando ideas o debatir acerca de la temática propuesta. En esta ocasión Samuel Cornelles, director de Estudios Mi Arquitecto, asistió en Castellón a la charla de Jacob van Rijs, donde mostró parte de sus trabajos y de la forma de organizar, diseñar e innovar en la arquitectura actual.

Una charla distendida en la que los asistentes pudieron encontrar referentes y nuevas ideas para la construcción y planificación arquitectónica vanguardista. La asistencia a estas charlas, refuerza el conocimiento y la práctica de los nuevos métodos que lleva a cabo Estudios Mi Arquitecto y que se transmiten a los franquiciados en la que es la primera franquicia de arquitectura del país.

#EstudiosMiArquitecto  #FranquiciaArquitectura

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit