Estudios Mi Arquitecto asistió a las jornadas sobre el urbanismo valenciano actual

Celebrado en Castellón, se abordó las cuestiones actuales que se plantean en el urbanismo valenciano.

El Salón de actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón acogió ayer unas jornadas que ahondan en las cuestiones actuales del urbanismo valenciano.

En estas jornadas participó Samuel Cornelles, arquitecto y fundador de Mi Arquitecto. Organizadas por la Universidad Jaume I de Castellón, patrocinadas por la Generalitat Valenciana y con la colaboración del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón. Contó con ponentes de todos los ámbitos, entre ellos el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI, Abogados, Arquitectos y el Director General de Urbanismo de la Conselleria de Política Territorial, Obres Públicas y Movilidad.

Como siempre, en Estudios Mi Arquitecto, estamos a la última en procesos y participamos activamente en la evolución de nuestro sector. Para conseguir con ello ser una Franquicia de Arquitectura siempre innovadora, sostenible y vanguardista.

 

#FranquiciasMiArquitecto

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit