Ayer Estudios Mi Arquitecto volvió a construir una casa modular

La nueva construcción modular se ejecutó en Xert

Ayer nuestro estudio volvió a construir una de sus especialidades, una casa modular. Esta nueva casa es el resultado del seguimiento que llevamos haciendo en nuestras redes sociales los últimos meses, donde hemos visto desde la primera visita a la fábrica hasta hoy, la recta final del proceso con la colocación de los módulos en su posición final.

Para ello ayer nuestro equipo se desplazó a la preciosa localidad del interior de Castellón para seguir minuto a minuto la evolución de la construcción. Durante todo el día una perfecta sincronía entre los diferentes equipos de trabajo culminó ya sin la luz diurna el posicionamiento final de la casa. Un despliegue de medios humanos que supervisaron la obra y además mostraron lo que ocurría «in situ» desde el principio hasta el final de la jornada, puedes ver en nuestros perfiles todos los vídeos y fotos que durante el día se fueron sucediendo.

Ahora, con la casa ya descansando sobre su ubicación, en apenas unas semanas finalizarán los últimos trabajos de acabado interior para dejarla ya lista para vivir experiencias en ella.

Una nueva construcción modular de Estudios Mi Arquitecto, un elemento diferencial que sumado a la nueva expansión como franquicia de arquitectura y catalogada como una franquicia de bajo coste, hace de nuestro estudio uno de los pioneros en ambas facetas.

Franquicia MI ARQUITECTO

Franquicia MI ARQUITECTO

Estudios MI ARQUITECTO crea la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de baja inversión.

Añade un comentario

Sobre nosotros

MI ARQUITECTO es la primera franquicia de arquitectura, una franquicia de bajo coste enfocada a los servicios de arquitectura.

Últimas entradas

Síguenos

¿Has visto nuestro vídeo?

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit